Páginas

24 de marzo de 2016

Proyecto "Velkan": ¿De qué tratará?




¡Hola a todos!
Hoy les tengo una entrada muy especial. Quienes seguían el inicio de este blog (ya que borré todas las entradas originales) sabrán que este espacio era para comentar cosas que escribía. Pues bien, hoy les quiero comentar sobre uno de los proyectos que tengo de manera original. Su nombre, por ahora es Velkan.

La historia está basada en mi fic “El Cortejo del Lobo” específicamente en ese universo  y Velkan es nuestro nuevo personaje principal, un joven hombre lobo que se enamora de una chica en el bosque y busca la manera de acercarse a ella. Pero claro esto no es fácil y más aún que su “cultura” es muy especial. Los lobos no son muy queridos entre los humanos por distintos motivos  entre ellas es que tienen metas muy fijas cuando tienen una idea, cuando se enamoran de alguien, por ejemplo, son capaces de todo, y cuando hablo de “todo” incluye mentiras, muertes y raptos.




La gran idea de esta fue la buena acogida que tuvo este fic, fue la primer vez que escribí algo tan intenso y temía que fuera "raro" pero gracias a la buena aceptación y en especial del mundo alternativo donde metí los personajes me dijo : ¡Debo hacer algo mejor! ¡se los debo!

El fic esta ambientado con personajes de Frozen, muy en especial con el antagonista Hans, me llamó poderosamente la atención su personalidad manipuladora y quise usarlo de una manera más "perversa" en este experimento. Hans es alguien que sabe manipular y tiene tendencias medias sociópatas y fue muy interesante meterme en esa cabecita mientras hacía el papel de un hombre lobo.
Y del otro lado, teniamos a Elsa a quien adoro y más su personalidad tímida y asustadiza. Y si mezclamos los dos en una clase de romance extraño... BAM! mucho material! creo que eso es lo divertido de los fics, puedes tomar personajes ya creado y darte el gusto de pensar en un "qué tal si..."
Por supuesto, cambie algunas cosas de la versión original de los personajes para que encajaran y sí, me gustó el resultado.

El mundo en que se basaba El Cortejo del Lobo

por 24mango
Me encantan los mundos de fantasía y los cuentos de hadas y en cuanto vi esta imagen de 24mango donde Hans aparece como un lobo y Elsa como caperucita las cosas se generaron solas en mi cabeza.  Cabe mencionar que uno de mis cuentos favoritos es la Caperucita Roja muy en especial por el trasfondo de la historia y los miles de significados que tiene ese cuento.




Ahora, luego de la historia y de leerla pensé que podría sacarle más partido a este mundo y hacer entender algunas cosas que parece que no quedaron claras y de las que soy una plena culpable.


Ahora les dejo un extracto de lo que he estado preparando.




Era una jovencita de piel pálida, salvo por su hombros enrojecidos por el agua congelada, estaba cubierta por un camisón blanco completamente empapado que me permitía apreciar su cuerpo delgado por lo traslúcido del material.

Su cabello castaño y mojado caía como una cascada sobre su espalda y sus ojos azules brillaban en dirección a la pequeña sentada sobre la roca.

Contuve el aire por unos momentos, era la chica más bonita que haya visto en mi vida.
La niña de melena negra, Isabel, le mostró la corona de flores, haciendo a la castaña sonreír.

- Es para ti Lucía.

Mi hermosa castaña, llamada Lucía, se agachó para que la más joven le pusiera la corona en su cabeza. Se volteó para verse en el reflejo del agua y sentí un gran vuelco en el corazón.

Su perfil delicado, su nariz recta y larga llena de pequeñas pecas, sus ojos brillando…
Era la imagen más bonita que he visto en mi vida.
Suspiré sin darme cuenta, alertando a la bella Lucía de algo extraño.
Me escondí rápidamente entre las malezas antes que ella volteara. Sus ojos tan profundos como el cielo observaban con cautela a su alrededor, hasta que pronto se quedaron fijos en mi dirección. Mi corazón comenzó a latir con fuerza, estaba ansioso y asustado.

Esos ojos, su aroma… ¿qué me estaba pasando? ¿qué era este sentimiento y nervios en mi pecho?

- ¿Lucía?- se asustó la pequeña Isabel.

Odié a la mocosa por un momento, su llamado hizo que su hermana se volteara a observarla, regalándole la mayor sonrisa del mundo.
Por un momento sentí una sensación terrible en mi interior que me hizo silenciar un gruñido.

- No pasa nada- dijo con suavidad - Vamos a casa.

Lucía vistió a su hermana con una capucha verde sobre su cuerpo, ella se puso un vestido gris sobre la ropa mojada y se cubrió con una de color rojo antes de tomarla de la mano para retirarse.

Rogué en mis adentros que no se fuera, quería verla un poco más. Sólo unos segundos, pero me conformé con el movimiento de la tela de aquella capucha roja desaparecer y el nombre de “Lucía” en mi mente.


Esta es sólo una parte del primer capítulo, donde el protagonista comienza a conocer a esta chica y  a perder la razón con eso.
En si va a ser una historia bien intensa, si leyeron el fic, sabran las razones, pero ojo, no pienso copiar exactamente lo que hice en aquella historia ¡oh no! esta vez se pondrá más interesante y gracias a algunos comentarios que recibí de la anterior me servirá para pulir algunas cosas, (benditos sean los reviews de gente bonita y observadora!). Así que espérenla con ansias, Pienso que ya a finales de Mayo pondré el primer capítulo en línea.

¿Dónde podrán leerlo?
¡En mi cuenta Wattpad y aquí mismo !

Y díganme, ¿estñan interesados en este proyecto?

4 comentarios:

  1. Ohhhh, recuerdos. *o*

    Fue estar leyendo ECLD una vez más, ese fragmento me recordó tanto a mis queridos Helsa. Realmente está muy bien escrito Ani, has pulido bastante la narración. :3

    Mira tú, cuando empecé a leer esta entrada pensé por la sinopsis, que la historia se centraría en la hija de Hans y Elsa y ella sería la chica del bosque, pero al parecer no es así. Aun así tengo mucha intriga por leer ya esta nuevo proyecto, me enganchaste con ese pedacito, pequeña.

    No puedo esperar a leer. Te deseo mucha suerte e inspiración con esta nueva historia. :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga. He aprendido mucho gracias a los comentarios que me han llegado desde ese fic que merecía unos arreglos y mejorar la hstoria para presentarla!
      No, no será así, Te había mencionado que quería hacer la segunda parte de la historia, pero con lo apagado del fandom pensé en no hacerlo. No quiero perder tiempo en algo que no veré interés y pulir otras cosas. Enre ellas lanzarme a mostrar cosas más originales :)gracias por lo de la intriga! eso es lo que espero en este proyecto!

      Eliminar
  2. Ostras, Velkan se llama tmabién el protagonista de mi novela, he llegado aquí por casualidad.Suerte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...